Como en la gran inmensa mayoría de los pueblos de la Campiña Sur, Guadiato y Sierra Norte, el mes de agosto suele venir de la mano de las Ferias y Fiestas de sus localidades.
A continuación os detallamos la programación de la Feria 2010 del municipio sevillano de Cazalla de la Sierra:
Miércoles, 11 de agosto.-
21:00 h.- XXII Milla Urbana “Ciudad de Cazalla”. Categorías: Retacos, Benjamín, Alevín e Infantil, Cadetes, Promesa, Senior y Veteranos. Categoría Especial de Minusválido (Masculino y Femenino). La inscripción se efectuara previamente, dos horas antes de la salida. Lugar: Esquina Calle Llana con Calle Andalucía.
24:00 h.- Inauguración del alumbrado de la Feria 2010, amenizado por la Asociación de Banda de Música de Alanís. Lugar: C/ Llana con esquina Paseo del Carmen.
00:30 h.- Actuación del “Trío Sabor Latino”. Lugar: Caseta Roja.
Jueves, 12 de agosto.-
11:00 h.- XXII Campeonato Local de Hoyo. Categoría única. Inscripción dos horas antes del concurso. Lugar: Real de la Feria.
11:00 h.- XII Concurso de Pesca de Patos. Participantes de 5 a 12 años, máximo 30 participantes. Inscripción 30 minutos antes del comienzo del campeonato. Lugar: Real de la Feria.
12:00 a 19:00 h.- Paseo de Caballos. Lugar: Real de la Feria.
14:30 h.- Almuerzo de Nuestros Mayores, amenizado por la orquesta Servanda Show. Lugar: Caseta Roja.
17:30 h.- Actuación del grupo musical “La Casa de la Agüela”. Lugar: Caseta Roja.
22:00 h.- Actuación de “Sueño Flamenco” y “Matita de Romero”. Lugar: Caseta Roja.
23:00 h.- Actuación del “Trío Sabor Latino”. Lugar: Caseta Roja.
01:45 h.- Actuación de la orquesta “El Tumbao”. Lugar: Caseta Roja.
Viernes, 13 de agosto.-
11:00 h.- VI Campeonato de Petanca. Categoría única, inscripción dos horas antes de que dé comienzo. Lugar: Real de la Feria.
11:00 h.- XI Carrera de Sacos. Participantes: Con edades comprendidas desde los 5 a los 12 años, y adultos, ambos hasta grupos de 30 personas. Inscripción media hora antes de que dé comienzo el concurso. Lugar: Real de la Feria.
12:00 a 19:00 h.- Paseo de Caballos. Lugar: Real de la Feria.
14:30 h.- Almuerzo de la Asociación ASPAYDES, amenizado por Servanda Show. Lugar: Caseta Roja.
17:00 h.- Concurso de Casetas. Lugar: Caseta Roja.
17:30 h.- Actuación musical del grupo “La Casa de la Agüela”. Lugar: Caseta Roja.
22:00 h.- Entrega de los Trofeos Campeonatos de Verano 2010. Lugar: Caseta Roja.
00:10 h.- Actuación del Trío Sabor Latino. Lugar: Caseta Roja.
01:45 h.- Gran baile a cargo de la Orquesta El Tumbao.
Sábado, 14 de agosto.-
12:00 h.- Paseo de Caballos. Lugar: Real de la Feria.
13:00 h.- Concierto de la Banda de Música Asociación Cultural Banda de Música “Maestro Tejera”. Lugar: Kiosco de la Música.
14:30 h.- Actuación de la agrupación Servanda Show. Lugar: Caseta Roja.
14:45 h.- Concurso de Paseo a Caballo. Inscripción una hora antes al concurso. Lugar: Paseo del Real.
17:30 h.- Actuación del grupo “La Casa de la Agüela”. Lugar: Caseta Roja.
22:30 h.- Actuación del Trío Sabor Latino. Lugar: Caseta Roja.
01:45 h.- Actuación musical de la orquesta El Tumbao. Lugar: Caseta Roja.
Domingo, 15 de agosto.-
12:00 h.- Paseo de Caballos. Lugar: Real de la Feria.
13:00 h.- Concierto de Música a cargo de la agrupación Ntra. Madre de la Consolación (Huelva). Lugar: Kiosco de la Música.
14:30 h.- Actuación de Servanda Show. Lugar: Caseta Roja.
17:30 h.- Actuación del grupo musical “La Casa de la Agüela”. Lugar: Caseta Roja.
22:30 h.- Baile amenizado por el Trío Sabor Latino. Lugar: Caseta Roja.
01:45 h.- Gran verbena de mano de la Orquesta El Tumbao. Lugar: Caseta Azul.
Enviado por:
03/08/2010
Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.
* Todos los campos son obligatorios.
En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.
Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...