Fomento ha aprobado el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado de mejora de la intersección de la carretera N – 432 con la carretera EX – 309 (cruce de Valverde de Llerena) en Azuaga, con un presupuesto estimado de 1,22 millones de euros.
La finalidad de esta actuación en la de mejorar la seguridad vial en la zona mediante el acondicionamiento de la actual intersección con la EX – 309 en el punto kilométrico 140 + 750 de la carretera N – 432, así como remodelar los accesos existentes en las inmediaciones mediante caminos de servicios laterales, que mejoren las condiciones de comodidad, seguridad y funcionalidad de la vía principal, según informa el Ministerio de Fomento en el BOE de 28 de diciembre.
Concretando, este proyecto contempla la modificación de la tipología actual de la intersección mediante su transformación en una intersección en cruz con carriles de cambio de velocidad, desplazada en planta hasta el punto kilométrico 140 + 706.
La tipología de la intersección planteada se complementará con carriles centrales de almacenamiento y espera que suprima los giros a izquierdas de tipo directo desde las vías secundarias (EX – 309 y camino de servicio) a la N 432.
MANUEL 14 Nov - 2020
Conocéis y me podéis decir fecha de la noticia.
* Todos los campos son obligatorios.
En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.
Del 23 al 30 en la casa de la Cultura