Extremadura da un paso atrás, dejando sin efectos algunos medidas de flexibilización del Plan de Navidad, según declaraba el Consejero de Gobierno de la Junta en rueda de prensa.
De modo que, las reuniones que supuestamente estaban permitidas de hasta 10 personas, pasan a poder ser solo de 6, así como en restaurantes y terrazas.
Solo se podrá llegar a las 10 personas en los encuentros familiares que se celebren en los hogares en Nochebuena y Nochevieja.
Además, el toque de queda se adelanta a las doce de la noche, quedaron prohibido circular por las calles después de esa hora.
Ú]nicamente este horario se verá alargado media hora, hasta las doce y media de la noche, el día 1 de enero y solo para volver al domicilio.
Por otro lado, se mantendrá el cierre perimetral de la comunidad autónoma del 23 de diciembre al 6 de enero, permitiendo la entrada de familiares para las reuniones de estos días, pero no de allegados.
Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.
* Todos los campos son obligatorios.
En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.
Marca Extremadura ficha a Calderón, Soraya y Adalid como sím...