Tras 7 años de usar pasta de dientes “Close Up”, porque en su anuncio de la tele prometía que si se lavaba los dientes con esa pasta ligaría, un nigeriano de 26 años ha denunciado a la empresa fabricante de la misma por publicidad engañosa, ya que no ha logrado atraer a una mujer en todo el periodo del uso de la misma.
De este modo, el protagonista de esta historia, Anthony Olatunfe, tras muchos años usando este producto y sin obtener en ningún momento el resultado prometido, ha denunciado a la empresa que fabrica esta pasta de dientes, Unilever Nigeria Limited (UNL), como os decíamos, por publicidad engañosa, según aparece publicado en el diario de noticias de Nigeria MetroNaija.
El joven, comenzó a utilizar esta pasta con el único objetivo de ligar, y tras 7 años de lavarse los dientes con “Close Up”, no se ha comido ni una rosca. Por ello, es la denuncia interpuesta, acusa a la marca de “fraude” y “daño psicológico”, y ha presentado ante el tribunal todos los tubos de pasta de diente que ha venido usando durante estos siete años.
La paciencia de Anthony llegó a su límite cuando nuestro Romeo intentó besar a su jefa nada más haber terminado de cepillarse los dientes con “Close Up”. Ya se pueden imaginar la reacción de ésta, tras rechazarlo airadamente le soltó un buen bofetón.
El joven se quejaba amargamente, “¿dónde está el efecto Close Up? Lo estoy esperando hace siete años. Desde la universidad hasta la empresa en la que trabajo, ninguna mujer ha querido salir conmigo, ni siquiera a tomar un café o un té. Y estoy seguro de que ellas podían sentir mi aliento”.
Lo cierto es que tras conocer esta noticia hemos querido buscar alguna imagen de su joven protagonista para que nos aclarase un poco este tema, búsqueda infructuosa, lástima, nos quedamos con las ganas de verle la cara.