Azuaga se prepara para un intenso fin de semana deportivo con una agenda repleta de encuentros de fútbol y baloncesto en distintas categorías. Los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol (EMF) y la Escuela Municipal de Baloncesto (EMB) de Azuaga, afrontarán nuevos desafíos en sus respectivas competiciones.
Los equipos de la EMF disputarán encuentros claves en varias divisiones. Entre los partidos más esperados se encuentran:
EMF Azuaga vs CP Monesterio (sábado 22 - 19:00 h)
CP Flecha Negra vs EMF Azuaga (sábado 22 - 12:30 h)
EMF Azuaga B vs CP Oliva (sábado 22 - 12:45 h)
CP Flecha Negra vs EMF Azuaga (sábado 22 - 11:00 h)
EMF Azuaga B vs CP Oliva (sábado 22 - 11:15 h)
Don Benito Balompié vs EMF Azuaga (viernes 21 - 18:00 h)
EMF Azuaga B (Descansa)
Don Benito Balompié vs EMF Azuaga (viernes 21 - 18:00 h)
La EMB Azuaga también afrontará una nueva jornada en diferentes categorías. Los partidos se celebrarán en el Pabellón Emilio García, destacando los siguientes encuentros:
EMB Azuaga vs Campiña Sur (viernes 21 - 17:30 h)
Baloncesto Monesterio vs EMB Azuaga (sábado 22 - 12:30 h)
EMB Azuaga (Descansa)
EMB Azuaga vs Campiña Sur (viernes 21 - 19:00 h)
El martes 25 de febrero, Azuaga acogerá la 4ª jornada de los JEDES en la disciplina de Fútbol Sala +21, un evento de inclusión deportiva que se celebrará en el Pabellón Emilio García a las 11:30 horas. En esta ocasión, el equipo de Plena Inclusión Azuaga se enfrentará a A.D. Lleneralia.
Un fin de semana lleno de emoción y competición en Azuaga, con equipos locales dando lo mejor de sí en diferentes disciplinas. ¡No te lo pierdas!
Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.
* Todos los campos son obligatorios.
En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.
Participarán cuatro equipos conformando un total de 43 parti...