El maltrecho partido se disputaba el pasado domingo y enfrentaba a los equipos A.D. Granja Futsal con el C.D. Fuente de Cantos. Os dejamos la crónica del mismo descrita a la perfección por el A.D. Granja Futsal:
“Se presentaba un gran domingo, con un ambiente espectacular en las gradas, una victoria encarrilada, hasta que la mala suerte se cebó con nuestro portero.
Una primera mitad muy intensa y de buen fútbol sala, donde el equipo fue superior, con innumerables ocasiones, pero mínima ventaja al descanso por 3-2 merced a tres goles de Jesús Pila.
Tras la reanudación el equipo salió enchufado en los primeros minutos, pero a falta de 16 minutos para el final, un balón dividido provocó la salida de nuestro guardameta y tras un choque fortuito con un jugador rival termina gravemente lesionado. Fractura de tibia y peroné.
El ambiente cambió totalmente, una espera larguísima y dolorosa hasta que apareciera la ambulancia y tras 50 minutos de interrupción por fin pudo ser evacuado entre aplausos de todo el pabellón que coreaba su nombre, equipos y miembros arbitrales.
El estado anímico de los jugadores no era el apropiado para continuar el partido, propusimos suspender el encuentro y el Fuente de Cantos se puso a nuestra disposición, al igual que el trío arbitral, pero una llamada de estos al comité provocó que el partido continuase.
A partir de aquí, sin portero y con Paco ejerciendo como tal, Fuente de Cantos aprovechó el estado de shock del equipo, y endosó un contundente 4-8, aunque en este caso el resultado no importa, lo importante está fuera de la pista.
Mala suerte la que estamos teniendo esta temporada en el apartado de lesiones. Juanjo en el día de hoy está siendo sometido a la operación de su fractura y mañana será el turno de pasar por quirófano de Álvaro Jodar de su ligamento cruzado de la rodilla.
También Carlos arrastra lesión en su tobillo y estamos pendientes del diagnóstico de otro de nuestros porteros, Fernan. Desde aquí le damos muchos ánimos a todos y una pronta recuperación para volver a disfrutar de este maraviloso deporte, que si es justo, os debe innumerables días de alegría.
Agradecer a todos los equipos, aficionados y jugadores que se han volcado con mensajes de apoyo a Juanjo, en especial al C.D. Fuente de Cantos su total disposición, y más en concreto su jugador Arturo, ejemplo de persona y compañero, al que le mandamos un fuerte abrazo.
Nuestros partidos más importantes pasan por quirófano, y deseamos que con resultados favorables.
Mucha fuerza y mucho ánimo Juanjo y Álvaro, estamos con vosotros.”